Publicidad
 
01/08/2022

Cómo tomar decisiones en producción usando imágenes satelitales sobre el clima

Cómo tomar decisiones en producción usando imágenes satelitales sobre el clima
Cómo tomar decisiones en producción usando imágenes satelitales sobre el clima

El miércoles 3 de agosto, de 9.30 a 18 profesionales del INTA Alto Valle y la CONAE, quienes presentarán el trabajo realizado de manera conjunta sobre el uso de imágenes de radar, con énfasis en la misión SAOCOM, y su visión a corto, mediano y largo plazo.

La actividad será en el INTA de Luis Beltrán, ubicado en Villa Galense 575.

Las temáticas que se abordarán son:

De 10 a 10:45 - “Escenario Agroclimático regional”: A cargo de la magíster Andrea Rodriguez.

De 11 a 11:45 - "CONAE: Observación Satelital de Patagonia”. Ingeniero Álvaro Soldano.

De 14 a 14:45 - “Aplicaciones de la información SAR en el territorio”. Magíster Romina Solorza.

De 15 a 15:45 - “Información SAR en la Norpatagonia. Acuerdo de trabajo INTA Alto Valle - CONAE”. Magíster Ayelen Montenegro.

Cabe destacar que, además de las ponencias, habrá instancias de debate entre los asistentes, como así también tiempo de almuerzo y receso.

La actividad es gratuita y está destinada a productores, profesionales del sector, instituciones públicas y privadas, empresas y público interesado en la temática.

La jornada se podrá seguir en vivo y en directo a través del siguiente enlace: https://inta-gob-ar.zoom.us/j/84836195227?pwd=NThtbU4vZWtoaUhWaHg3UjVKZ29yUT09  

Por inscripciones escribir a favere.veronica@inta.gob.ar  o llamar al (02946) 48-1126

Organizan: INTA Alto Valle y CONAE

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?